En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sebin se tomó la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela por presunto artefacto explosivo

14/05/20199:55 am
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Sebin Venezuela Asamblea

Sebin tiene rodeada la Asamblea de Venezuela. / Foto Cortesía

A las 6:30 de la mañana llegaron agentes de la unidad antiexplosivos del Sebin al sitio y prohibieron el ingreso de diputados y trabajadores.

  • Los alrededores del Parlamento también se encuentran custodiados por funcionarios de la policía política, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta el momento no han ofrecido mayores detalles del supuesto explosivo que habría sido colocado en el lugar. Algunos diputados denuncian que no les han permitido ingresar. También advierten sobre intimidaciones por parte de los uniformados del régimen chavista.

  • Para este martes, 14 de mayo, está programada una sesión ordinaria en la que los parlamentarios tienen previsto aprobar un proyecto de acuerdo sobre el restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana de Derechos Humanos.

También está incluido un debate sobre la desaparición del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue detenido por el Sebin el 8 de mayo, y el allanamiento de la inmunidad de los miembros del Parlamento. Además discutirán la destrucción del poder adquisitivo y del salario de los venezolanos.

Le pude interesar

Los audios de Roberto Marrero antes de su retención por el Sebin

¿Qué opinas?