En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Régimen sepulta el cuerpo del capitán Acosta contra la voluntad de su familia

10/07/20193:57 pm
RED+ InternacionalVenezuelaInternacionalRed+

En un video publicado en sus redes sociales este miércoles, Waleswka Pérez, esposa del fallecido capitán de corbeta denunció que el régimen de Nicolás Maduro no le permitió velar a su esposo y se tomó la atribución de enterrarlo directamente y bajo custodia en el Cementerio del Este en Caracas.

Acosta fue detenido el pasado 21 de junio por su presunta participación en un fallido golpe militar y falleció en la madrugada del 29 de junio mientras se encontraba bajo custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM.

  • Según el informe de necropsia, el capitán falleció por un “edema cerebral severo” causado por un politraumatismo generalizado que responde a una fuerte golpiza, hecho que permitió asegurar que Acosta fue torturado.

El abogado de la familia, Alonso Medina Roa, informó que el cuerpo del capitán fue reconocido por Carmen Acosta, su hermana, además agregó que pese a los deseos de la familia de enterrar al militar en Maracay, las autoridades le avisaron que el entierro debía realizarse mediante una inhumación controlada en Caracas.

Le podría interesar

Inflación anualizada en Venezuela llegó a 445.482,2% en junio

¿Qué opinas?