En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sigue búsqueda de niño desaparecido tras inundaciones en Mallorca

11/10/20187:52 am
RED+ Internacional, con AFPMallorca, EspañaInternacionalRed+

Los rescatistas mantienen la búsqueda de un niño  tras las fuertes inundaciones que han dejado 12 muertos, dentro de los que se encuentra  un hombre y una mujer hallados este jueves, que podrían corresponder a un matrimonio alemán desaparecido, estos se suman a una pareja de británicos y una holandesa, encontrados en días pasados en la turística isla española de Mallorca.

  • Unas 900 personas, entre ellos buzos, colaboran en la búsqueda de un niño de 5 años de edad, que se encontraba en el interior de un vehículo con su madre, la cual fue encontrada muerta, y su hermana, que sobrevivió.

En el caso de los dos alemanes fueron hallados en la zona próxima a Artà, un sector cercano de donde fue encontrado  su automóvil en buen estado con su documentación en el interior, pero sin las personas. Las autoridades apuntan a que el vehículo fue arrastrado por las corrientes de agua y que al abandonarlo resultaron ahogados.

  • Por su parte, el gobierno decretó tres días de luto y el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, participó por varias horas en labores de limpieza de la zona afectada, además, de  guardar un minuto de silencio en su academia deportiva en Manacor (España), en memoria de todas las víctimas de las inundaciones de su ciudad natal.

Le podría interesar

Nueve muertos por lluvias torrenciales en Mallorca

¿Qué opinas?