En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Siguen los estragos en Europa

09/01/20192:49 pm
RED+ Internacional, con APAmsterdam, HolandaInternacionalRed+
Estragos nevadas Europa

Una fuerte tormenta invernal azotó Europa este martes, atrapando a centenares de personas en regiones alpinas. / Foto AP

Por tercer día consecutivo, una fuerte tormenta invernal azotó a Europa este miércoles, atrapando a centenares de personas en regiones alpinas, causando demoras y cancelaciones de vuelos y generando temores de más avalanchas letales.

  • En Noruega, los intentos de recuperar los cadáveres de cuatro esquiadores fueron suspendidos debido a la mala visibilidad y a una nevada intensa.

Mientras que en Austria, centenares de residentes están varados en sus casas debido a caminos bloqueados, algunas regiones sufrieron apagones lo que generó el cierre de algunas escuelas.

  • Por su parte, en el sur y el este de Alemania, la gente se prepara para más nevadas, al tiempo que en la ciudades costeras, los residentes se alistan para recibir las inundaciones que puedan causar los fuertes vientos.

En Holanda, uno de los países más afectados, el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, ha presentado gran cantidad de demoras y cancelaciones, como las de la aerolínea KLM que canceló 159 vuelos hacia y desde distintas ciudades europeas.

Le podría interesar

Intensas nevadas causaron trastornos en Europa

¿Qué opinas?