En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un surfista se salva de un ataque de tiburón, gracias a un video

15/11/20174:41 pm
RED+ InternacionalSídney, AustraliaInternacionalRed+

Charlie Fry, un médico británico de 25 años de edad, se encontraba surfeando en la playa de Avoca, Sídney (Australia), cuando fue atacado por un tiburón de dos metros, pero logró salir vivo. (Lea también: Toreo con tiburones toro en la Riviera Maya).

Sentí un golpe en mi hombro derecho. Cuando giré vi su aleta dorsal y su mandíbula viniendo hacia mí, lo golpeé con la mano izquierda en la cara. Grité a mis compañeros, y remé lo más fuerte que pude hacia la orilla”, contó al canal local Nine News.

“Fueron 5 segundos, pero fueron terribles. Al menos tendré la oportunidad de contar la historia el resto de mi vida“, agregó el joven. (Lea también: El ataque del tiburón blanco).

Dijo que logró salvar su vida al recordar el video del campeón mundial de surf Mick Fanning, quien fue atacado por dos tiburones en un campeonato en 2015. “Cuando sucedió pensé: Haz lo que hizo Mick. Así que lo golpeé en la nariz. Mick si estás viendo o escuchando esto, te debo una cerveza. Muchísimas gracias”. (Lea también: Apareció ballena muerta en playa de Ipanema).

¿Qué opinas?