En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Surge segunda denuncia de acoso sexual contra Brett Kavanaugh

24/09/20187:40 am
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+

Una segunda denuncia de acoso sexual surgió en contra de Brett Kavanaugh, nominado a la Corte Suprema de EE.UU., este hecho pone aún más en peligro su candidatura, debido a que la credibilidad en él cada vez es más baja y el presidente Donald Trump se va quedando sin argumentos para mantenerlo como nominado a la curul.

  • La segunda denuncia data del ciclo académico 1983-84, el primer año de él en la Universidad de Yale, Deborah Ramírez, describió el incidente luego de ser contactada por la revista The New Yorker, la mujer recordó que Kavanaugh se exhibió durante una fiesta en un dormitorio donde había alcohol, le puso el pene en la cara y le hizo tocarlo sin su consentimiento mientras ella lo alejaba.

Por su parte el presidente de EE. UU. Donald Trump, vuelve a mostrar que apoya a su nominado a la Corte Suprema Brett Kavanaugh contra las que calificó como acusaciones infundadas en contra del juez. Trump aseguró que Kavanaugh es una persona extraordinaria y que estará junto a él ante todo.

La nueva acusación se conoció en un informe de The New Yorker, apenas unas horas después de que negociadores llegaron a un acuerdo para realizar una audiencia pública extraordinaria el próximo jueves para Kavanaugh y Christine Blasey Ford, otra mujer que lo acusa de agredirla sexualmente en una fiesta cuando eran adolescentes.

Le podría interesar

Fuerte tensión política en EE. UU. por el caso Kavanaugh

¿Qué opinas?