En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tareck El Aissami, entre los más buscados por narcotráfico

31/07/201912:59 pm
RED+internacional Caracas, VenezuelaInternacionalRed+


Tareck El Aissami, uno de los hombres más cercanos al régimen de Nicolás Maduro, fue declarado este miércoles por el Servicio de Inmigración y Control de Adunas de EE.UU. como uno de los más buscados por narcotráfico. El exfuncionario ejerció cargos en la gobernación del estado de Aragua y también fue vicepresidente de Venezuela. También es investigado por sus posibles vínculos con el grupo terrorista ‘Hezbolá’.

  • A principios de 2017, la Oficina de Controles de Activos Extranjeros, OFAC, perteneciente al Departamento del Tesoro de EE.UU., encontró que Aissami, quien ejerce hoy en día como vicepresidente de Economía del Estado venezolano y , era traficante de narcóticos a nivel internacional.

Tareck habría facilitado los envíos de drogas a través de los puertos de Venezuela. En los cargos que asumió anteriormente supervisó la salida de más de 1.000 kilogramos de estupefacientes que tenían como destino final México y EE.UU.

“Dijimos que vendrían más acciones contra el régimen. Hoy el ICE difunde ficha de Tareck El Aissami como uno de los narcotraficantes más buscados por EEUU. La dictadura debe tener claro que vamos adelante con todo por restitución de justicia, libertad y democracia en Venezuela Seguimos!”. Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en Washington.

Le podría interesar

En 2019 han muerto 149 presos en cárceles de Venezuela

¿Qué opinas?