En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tarek William Saab dijo que Colombia quiere bombardear a Venezuela

12/02/201812:14 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El fiscal general venezolano Tarek William Saab, señaló este lunes que Colombia planea bombardear Venezuela y lanzar una invasión. La declaración en un acto público fue transmitido por el canal VTV. (Vea también: Parlamento citó a Saab por casos de violación a DDHH en Venezuela). 

“Hoy desde Colombia, y así lo denuncio como fiscal general de la República, se está planeando, nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”. 

Hace pocos días, durante la reunión del secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ambos funcionarios manifestaron su preocupación por el rumbo de la democracia en Venezuela. En esa ocasión, Santos afirmó que Maduro “no era capaz de lanzarse a unas elecciones libres porque sabe que perdería”. (Vea también: Santos y Tillerson compartieron preocupación sobre crisis en Venezuela).  

Esto se suma a una serie de medidas que tomó el Gobierno colombiano para controlar el alto flujo de ciudadanos venezolanos al país. Una de ellas fue la cancelación de la expedición de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) y limitar el acceso por día de venezolanos a Colombia.

Cabe señalar que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, fijó el 22 de abril como la fecha para celebrar las elecciones presidenciales. Saab finalizó la rueda de prensa afirmando “que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir”.

 

¿Qué opinas?