En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tenemos una oposición bastante vendida”: periodista venezolano

03/12/20197:11 am
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

En diálogo con red+ conexión, Guzman González, periodista venezolano, se refirió al escándalo que empaña a diputados opositores en Venezuela, relacionado con gestiones a favor de Carlos Lizcano, empresario colombiano vinculado con Nicolás Maduro.

  • González indicó que este caso de corrupción ha sido grave al punto de debilitar “todo el apoyo internacional” desde que inició el interinato de Juan Guaidó.

“Este escándalo no es el primero, el primero fue el cucutazo, que reposa en la Fiscalía colombiana”, dijo el comunicador, al recordar la denuncia sobre diputados que presuntamente usaron la ayuda humanitaria para ir a burdeles y de fiesta.

Señaló que la investigación del reciente caso de corrupción duró tres años, pues hacer periodismo en el vecino país “pareciera que fuera un delito”, debido a que es “un arma letal para Maduro“.

“Pero no nos sorprende de Maduro nada ya, nos sorprende de la oposición venezolana, que supuestamente contábamos con ella para salir de este régimen (…) Tenemos una oposición bastante vendida, parte de ella se está prestando para sostener a Nicolás Maduro”.Guzman González, periodista venezolano

Por último, dijo que la oposición se encuentra divida de cara al próximo 5 de enero, cuando se definirá si Guaidó continúa en el interinato o pasará otra persona a la cabeza de la Asamblea Nacional.

“Con las marchas la gente ya se decepcionó. Estamos en diciembre y en Venezuela no ha pasado nada”, resaltó el periodista.

Le podría interesar

Oposición venezolana envuelta en presunto caso de corrupción

“Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación”: Juan Guaidó

¿Qué opinas?