En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EE. UU. impuso nuevas sanciones a ocho funcionarios venezolanos

09/08/20172:55 pm
RED+ NoticiasEE.UU.InternacionalRed+

El Departamento del Tesoro de EE. UU., impuso sanciones económicas a ocho funcionarios del Gobierno de Maduro, incluso a Adán Chávez, hermano del presidente fallecido Hugo Chávez, tras el presunto fraude electoral durante los comicios a la Asamblea Constituyente. (Vea también: Maduro propuso ‘diálogo’ con países que condenan su Gobierno).

Adán Chávez junto a Francisco Ameliach, Hermann Escarrá, Tania D’Amelio, Erika Farías, Carmen Meléndez y Darío Vivas, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y exfuncionarios “chavistas” y el comandante de la Unidad Especial del Palacio Federal Legislativo en la Guardia Nacional Bolivariana, Vladimir Lugo, serían los señalados de hacer parte de la represión violenta en Venezuela.

A los sancionados se les congelará los activos y se les impedirá realizar transacciones financieras. Adicional, Washington incluirá al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la ‘lista negra‘ internacional. (Vea también: Constituyente subordina poderes públicos de Venezuela).

Según el secretario del Tesoro del EE. UU., Steven Mnuchin, las sanciones se impusieron ante la investidura ilegítima de la Asamblea Constituyente, celebrada el pasado 30 de julio. “El desprecio del régimen por la voluntad de los venezolanos es inaceptable, nuestro Gobierno les respaldará en oposición a la tiranía hasta que se restaure una democracia pacífica y próspera”, agregó Mnuchin.

Hezbollah estaría impulsando a El Aissami como reemplazo de Maduro en Venezuela

¿Qué opinas?