En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiroteo en Oklahoma provoca la muerte de unas tres personas

18/11/201912:41 pm
RED+ Internacional con AFPOklahoma, EE. UU.InternacionalRed+


La prensa local informó que durante la mañana de este lunes se presentó un tiroteo en una sucursal de la cadena de almacenes Walmart, en el estado de Oklahoma, EE. UU. Según las autoridades, al menos tres personas habrían muerto en el acto violento, entre ellos el sospechoso.

  • Según el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de la ciudad de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron fuera de la tienda. “Una mujer y un hombre han muerto en un coche y un hombre en el exterior” del vehículo estacionado en el aparcamiento del Walmart, indicó la policía en su página de Facebook.

Las escuelas públicas de Duncan, donde se presentó el siniestro, anunciaron el cierre de las aulas hasta recibir garantías de las autoridades para abrirlas otra vez con normalidad.

Testimonios recogidos por un canal local confirmaron que el autor del ataque se acercó a las víctimas y les disparó. Después, acabó con su vida mientras un cuarto hombre sacó un arma para enfrentarse a él.

En agosto, un tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, dejó 22 muertos. Horas después, otra matanza ocurrió en un concurrido barrio de Dayton, Ohio, provocando nueve muertos.

  • Ambas tragedias reavivaron el debate sobre el derecho a la tenencia de armas en EE. UU., consagrado por la segunda enmienda de la Constitución.

Le podría interesar

Cuatro personas murieron durante un tiroteo en California

¿Qué opinas?