En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”: Maduro a Santos

14/11/20175:47 pm
RED+ NoticiasVenezuelaInternacionalRed+

Durante el marco de Congresos Productivos de Trabajadores, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos. El líder venezolano le reclamó por la supuesta cancelación por parte del Gobierno colombiano de no vender medicinas al pueblo hermano.

“Hemos tenido un sabotaje tremendo. Pero no nos van a parar. Por ejemplo, unas medicinas que traíamos desde Colombia, el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran a Venezuela… Bueno, esta bien, no las compraremos en Colombia”; dijo Maduro. (Lea también“La solución en Venezuela son elecciones generales”: Santos)

El presidente de Venezuela también expresó su indignación y le dijo a Santos:

“Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India  y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas  y tu droga y tu cocaína” 

El líder chavista indicó que “hay que ser bien malvado para negar esta ayuda y bien hipócrita” y rechazó las últimas declaraciones de Santos donde califica al territorio venezolano como “su pesadilla”. (Lea también: “Santos es un descarado al criticar a Venezuela”: Arreaza)

Prepárate Santos, ojalá puedas vivir 100 años para ser la pesadilla  tuya 100 años más, porque aquí la revolución va a seguir mandando y gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, finalizó el jefe de Estado de Venezuela.

¿Qué opinas?