En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tres heridos por ataque con arma blanca en La Haya

29/11/20194:02 pm
RED+ Internacional La Haya, HolandaInternacionalRed+

Este viernes, tres personas resultaron heridas por un ataque con arma blanca en la calle Grote Marktstraat, ubicada en la ciudad holandesa de La Haya. El lugar donde ocurrió el incidente, en medio de una jornada de compras por el Black Friday, fue acordonado por la policía.

Las autoridades confirmaron que se encuentran en la búsqueda de un hombre entre 40 y 50 años de edad, con el cabello rizado y negro, tez oscura, abrigo, bufanda y un pantalón deportivo gris. El incidente, del cual se desconocen las causas, está siendo investigado por las autoridades, quienes dispusieron de un helicóptero policial para vigilar la zona.

Aunque algunos testigos manifestaron que el ataque se produjo frente a las tiendas de Hudson’s Bay, la policía aún no ha confirmado la ubicación exacta. Sin embargo, la calle fue cerrada y los uniformados pidieron ayuda a la ciudadanía para localizar al sospechoso.

  • “Si lo ven, llamen al 112 (…) o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial”, advirtieron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

Le podría interesar

Dos muertos por apuñalamiento en Londres; el atacante fue abatido

¿Qué opinas?