En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Incendio en PDVSA es una “acción terrorista” de EE.UU. según el régimen

14/03/201911:22 am
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Incendio tanques petróleo PDVSA Venezuela

La Faja del Orinoco, donde ocurrió el incidente, alberga las mayores reservas petroleras del mundo./ Foto Twitter @MQuevedoF

La emergencia se presentó en tres tanques de la estatal venezolana ubicada en la Faja del Orinoco, informó este jueves el régimen de Nicolás Maduro.

  • La conflagración se desató el miércoles en Petro San Félix, dijo el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, General Manuel Quevedo. “Ha sido una acción terrorista que denunciamos a nivel internacional”, quien señaló que el presidente interino Juan Guaidó, quien está “al frente del asalto en Venezuela”.

Cabe resltar que Nicolás Maduro atribuyó hace unos días el corte eléctrico en el país a “ataques cibernéticos y electromagnéticos” del Pentágono y el Comando Sur estadounidense. La Faja del Orinoco, donde ocurrió el incidente de PDVSA, actualmente alberga las mayores reservas petroleras del mundo.

  • El diputado opositor por Anzoátegui, José Brito, aseguró que el incendio produjo varias explosiones y que las llamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos.

Le podría interesar

Petrolera alemana abandonará buques de PDVSA ‘embargados’ en Portugal

¿Qué opinas?