En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tribunal Supremo venezolano ordenó arresto de opositor Julio Borges

08/08/20182:28 pm
RED+ Internacional, con APCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó este miércoles el arresto del expresidente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Julio Borges.

  • Por otra parte, también ordenó el enjuiciamiento del diputado Juan Requesens. Ambos serán procesados por su presunta vinculación con el intento de atentado en contra del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente del tribunal, Maikel Moreno, indicó que “existen suficientes elementos de convicción” para inculpar a Borges, quien se encuentra desde hace varios meses en Bogotá.

Asamblea Nacional Constituyente levantó inmunidad a Julio Borges y a Juan Requesens

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) levantó este miércoles la inmunidad a los diputados opositores Julio Borges y Juan Requesens, para que sean procesados por la justicia.

  • El gobierno venezolano los acusa de estar vinculados con el presunto atentado fallido en contra del mandatario Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, afirmó: “Vamos a dejar que todo el peso de ley actúe para ganar la paz (…) Este magnicidio es muestra de que ustedes no pueden volver al poder”.

Le puede interesar

Detención de diputado Juan Requesens desata tensiones en Venezuela

Maduro amenazó con meter a la cárcel al diputado Julio Borges

¿Qué opinas?