En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tripulación de Air Europa fue atacada a tiros en Caracas

10/03/20196:51 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Tripulación Air Europa España tiroteada Caracas

La aerolínea decidió triangular la ruta con Punta Cana, teniendo en cuenta la situación de inseguridad a la que se vieron expuestos sus 10 trabajadores. / Foto @WavesANDWind

Reportes preliminares apuntan a que hombres que se movilizaban en dos motocicletas persiguieron a la tripulación española hasta el hotel en el que se iban a hospedar para hurtar sus pertenencias.

Cuando arribaron al lugar de hospedaje en la capital venezolana, se produjo un enfrentamiento a tiros entre los encargados de la seguridad del hotel y los presuntos ladrones, de la que no resultaron muertos ni heridos.

Uno de los testigos declaró al diario español ABC que los individuos trataron de bloquear la carretera, a lo que el conductor de la furgoneta en la que se encontraban aceleró, originando una persecución de los supuestos criminales.

Así las cosas, la aerolínea decidió triangular la ruta con Punta Cana, teniendo en cuenta la situación de inseguridad a la que se vieron expuestos sus 10 trabajadores (ocho auxiliares y dos pilotos) y la crisis energética que padece Venezuela.

Le puede interesar

Grupo de Lima se solidariza con los venezolanos durante apagón

Sube la tensión en Venezuela durante movilizaciones por crisis energética

¿Qué opinas?