En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump consuela a familias tras paso de huracán Florence

19/09/201811:00 am
RED+ Internacional, con APWilmington, EE.UU.InternacionalRed+
Durante la visita de este miércoles a Carolina del Norte (EE.UU.) para revisar los daños causados por la poderosa tormenta, el presidente Donald Trump, ofreció consuelo a las familias que sufrieron pérdidas por el huracán Florence, afirmado que todos los estadounidenses llora a las víctimas con ellos.

“A las familias que perdieron seres queridos, Estados Unidos llora con ustedes, y nuestros corazones están destrozados por ustedes. Dios los bendiga. Jamás olvidaremos su pérdida, nunca nos separaremos de ustedes, siempre estaremos con ustedes”

En el marco de la visita, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, solicitó ayudas a Trump para que se eliminen los trámites burocráticos, a fin de que su estado consiga la asistencia federal que necesita para la recuperación. Además subrayó, que los agricultores sufrieron grandes pérdidas, un gran número de personas se quedó sin casa y aproximadamente 10.000 continúan en albergues.

  • Por su parte, Trump se comprometió a estar con las víctimas de la tormenta al 100 % para que se recuperen del potente huracán, que causó lluvias torrenciales y fuertes inundaciones que obligaron a las autoridades estatales, federales y locales a adoptar enormes acciones de recuperación.

Le podría interesar

Número de muertos por huracán Florence ascendió a 33

¿Qué opinas?