En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Asamblea Constituyente rechaza amenazas de Trump

12/08/20179:49 am
RED+ NoticiasWashington, EE. UU.InternacionalRed+

ANC respaldará a Maduro ante "infames amenazas" de Trump. Foto - RED+ Noticias

 

La ex canciller venezolana y actual presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, afirmó que se apoyará la revolución bolivariana y al presidente Maduro ante las “cobardes, insolentes e infames” declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Tump.

Horas antes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dijo no a la propuesta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de mantener una conversación por medio telefónico, luego de que la Casa Blanca diera a conocer la información. “Hoy (viernes), Nicolás Maduro solicitó una llamada telefónica con el presidente Trump“, informó Washington en un comunicado.

El rechazo de la invitación por parte del mandatario estadounidense, se debe a que como se cuenta en el documento, Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro” asegurando que “Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela tan pronto como se restablezca la democracia en el país“. Lea tambiénPresidente Trump no descarta una opción militar en Venezuela

Trump ha pedido a Maduro respeto por la Constitución, elecciones libres y justas, la liberación de los presos políticos y el cese de las violaciones a los Derechos Humanos (…). Al contrario, Maduro ha elegido el camino dictatorial“, agregó la Casa Blanca.

¿Qué opinas?