En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump expresó su apoyo al Estado de Israel

06/02/20197:17 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+
Israel Estado de la Unión EE.UU. Donald Trump

Donald Trump demostró su afecto y apoyo por el estado de Israel durante su discurso del Estado de la Unión. / Foto Doug Mills - AFP

Desde que Donald Trump era candidato a la presidencia de EE. UU., demostró su afecto y apoyo al Estado de Israel, por esto durante su segundo discurso del Estado de la Unión, recordó con orgullo la apertura de la embajada de su país en Jerusalén.

“Mi administración reconoció la verdadera capital de Israel y orgullosamente abrió la embajada de EE. UU. en Jerusalén”.

Debido a esto Trump, invitó al evento a Yúda Sámet, sobreviviente del Holocausto nazi, y quien también fue víctima del ataque antisemita en contra de una sinagoga en Pittsburg (EE. UU.) en octubre pasado.

El mandatario estadounidense también aprovechó la ocasión para recalcar la importancia de rechazar el antisemitismo en el mundo, al que calificó como un “vil veneno”.

“Nunca debemos ignorar el vil veneno del antisemitismo, o aquellos que propagan su credo venenoso, con una sola voz debemos enfrentar este odio en cualquier lugar donde ocurra”.

Le podría interesar

Parlamento alemán recuerda víctimas del Holocausto

¿Qué opinas?