En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump destaca positivamente la negociación comercial con China

11/10/201911:23 am
RED+ Internacional con AFPWashington, EE. UU.InternacionalRed+
China EE. UU. Donald Trump negociaciones

El presidente de EE. UU., Donald Trump, resaltó que “hay una sensación más cálida que en el pasado” frente a las negociaciones con China./Foto Stephen Maturen - AFP

Funcionarios estadounidenses y chinos han hecho progresos significativos en las conversaciones comerciales de alto nivel, dijo este viernes el presidente Donald Trump, alimentando el optimismo en torno a la posibilidad de que las partes logren un acuerdo para acabar con las hostilidades.

  • “Buenas cosas están pasando en la reunión comercial con China. Hay una sensación más cálida que en el pasado, más como en los viejos tiempos”, dijo Trump en Twitter poco después de que los funcionarios dieran inicio al segundo día de negociaciones.

El mandatario estadounidense se reunirá este viernes con el principal enviado comercial chino, Liu He, una señal de que ambas partes esperan hacer un anuncio positivo.

  • Desde que empezó el choque con China el año pasado, varios momentos de aparente acercamiento quedaron en nada y dieron lugar a un deterioro de las relaciones entre Washington y Pekín.

Le podría interesar

Trump pide a China investigar a Biden

¿Qué opinas?