En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump asegura que es muy probable que Khashoggi, periodista saudí ya esté muerto

18/10/20183:35 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+


El presidente de los EE. UU. Donald Trump asegura que es poco probable que Jamal Khashoggi aún esté con vida.

  • Luego que fuera cuestionado sobre el desarrollo de las investigaciones sobre el paradero del columnista del Washington Post, el mandatario estadounidense afirmó que es una situación muy triste y que a su parecer todo lo que se ha conocido hasta el momento , indica que el periodista debe estar muerto.

Añade a su vez que realizará un pronunciamiento muy fuerte sobre el caso justo después que se obtengan los resultados de tres investigaciones diferentes que conducirían a esclarecer hasta los detalles más profundos de lo sucedido.

  • Cuando se le preguntó sobre las consecuencias que podría acarrear el hecho que lideres saudíes estuvieren relacionados con la desaparición del periodista Trump, aseguró que serían severas, que sería algo en extremo negativo pero que debe esperarse a los resultados las investigaciones.

Hasta el momento se han revelado presuntos audios que darían cuenta de la tortura y posterior asesinato de Khashoggi que aparentemente habría ocurrido en las instalaciones del consulado de Arabia Saudí en Turquía, a lo cual líderes de esa nación han negado que sea cierto.

Le podría interesar

Washington Post publicó la última columna de Jamal Khashoggi

Autoridades turcas aseguran que investigan intensivamente desaparición de Jamal Khashoggi

 

¿Qué opinas?