El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles desde la Casa Blanca, que espera “trabajar junto” a los demócratas, luego de las elecciones legislativas realizadas el martes en EE. UU. Agregó que fue un “gran día” para el partido Republicano, que perdió el control de la Cámara de Representantes pero conservó el del Senado.
“Ayer fue un día increíble. El Partido Republicano desafió a la historia expandiendo nuestra mayoría en el Senado y superando significativamente las expectativas en la Cámara”.
Trump llamó a Acosta una “persona grosera y terrible”. Además, cuando un periodista de NBC News defendió a su colega de CNN, el mandatario lo descalificó como “noticias falsas”.
El presidente fue consultado sobre la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales, a lo que respondió que no está “inquieto” y no pondrá fin a la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller. “Ojalá todos podamos trabajar juntos el próximo año para seguir cumpliendo con el pueblo estadounidense”, destacó.
Trump calificó los comicios legislativos de “tremendo éxito”
Demócratas arrebatan escaños a los republicanos en la Cámara
¿Qué opinas?