En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump quiere volver a reunirse con Putin

19/07/201811:48 am
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+

El presidente de EE. UU., Donald Trump, afirmó este jueves que quiere una segunda reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para comenzar a aplicar los compromisos discutidos en la cumbre de Helsinki.

  • Trump publicó una lista de los temas discutidos en el encuentro, que incluyen el terrorismo, la seguridad de Israel, la paz en Medio Oriente, Ucrania, las negociaciones con Corea del Norte, entre otros.

“Hay muchas respuestas, algunas fáciles y algunas difíciles, a estos problemas, ¡pero todos se pueden resolver!”.Donald Trump

  • El mandatario estadounidense afirmó que la cumbre fue un gran éxito “salvo para el verdadero enemigo del pueblo, la prensa de noticias falsas”.

“Espero con ansia nuestra segunda reunión para que podamos empezar a aplicar algunas de las muchas cosas que discutimos”.

Legisladores demócratas y republicanos han criticado a Trump por sus declaraciones posteriores a la reunión, en las que puso en duda la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

  • Un aliado de Trump, el senador Lindsey Graham, reconoció el jueves que el jefe de Estado tuvo una “mala semana” respecto a Rusia.

Le puede interesar

Time fusionó a Trump con Putin en una nueva portada controversial

Donald Trump admitió injerencia rusa en elecciones del 2016

¿Qué opinas?