En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump retó a Tillerson a comparar su coeficiente intelectual

11/10/20172:25 pm
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+

El presidente de EE. UU., Donald Trump, lanzó una advertencia al secretario de Estado, Rex Tillerson, en caso de que sea cierto que este lo llamara “idiota” después de reunirse en el Pentágono con miembros del equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca. “Tendremos que comparar los coeficientes de inteligencia. Y puedo decirte quién va a ganar”, dijo. (Lea también: Rex Tillerson niega rumores de su supuesta renuncia).

Hace una semana, el mandatario afirmó tener una “confianza total” en Tillerson, y arremetió en contra de la cadena NBC por haber inventado que el secretario de estado había dicho que era un “idiota”.

Por su parte, Tillerson se presentó ante la prensa para defender su relación con Trump. El secretario no quiso comentar si es cierto que lo insultó, por considerar que se trata de una cuestión “insustancial”, pero su portavoz, Heather Nauert, declaró que Tillerson no usa “ese tipo de lenguaje para hablar sobre el presidente de EE. UU.” ni “sobre nadie”.

Trump y Tillerson ya hablaron telefónicamente la semana pasada, y almorzaron en la Casa Blanca acompañados por el secretario de Defensa, James Mattis. Lea también: Trump sugirió revisar licencias de canales de TV en EE.UU.).

¿Qué opinas?