En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump viajó a la frontera para poner ‘ladrillos’ al muro

10/01/20199:47 am
RED+ Internacional, con APEl Paso, EE.UU.InternacionalRed+


El presidente de EE.UU., Donald Trump, llevó este jueves la batalla por el cierre parcial del Gobierno a la frontera con México en un intento por reforzar la idea sobre la necesidad de levantar un muro en la zona.

  • Esta visita ocurrió luego de que las negociaciones con los demócratas estallaron por las exigencias de financiamiento, cuando Trump abandonó su reunión con los líderes del Congreso y los esfuerzos para reactivar el Ejecutivo quedaron en una situación incierta.

En su viaje a McAllen, Texas (EE.UU.), el mandatario visitó una comisaría de la patrulla de fronteras donde participó en una mesa redonda sobre inmigración y seguridad fronteriza, y asistió a una reunión informativa sobre seguridad en la zona.

“El Congreso necesita dar a nuestros agentes de la patrulla fronteriza las leyes, el equipo y la barrera que necesitan para asegurar completamente nuestra frontera”.

  • Sin embargo, Trump ha expresado sus propias dudas acerca de que esta aparición y sus declaraciones vayan a cambiar las cosas, mientras reitera su pedido de US$ 5.700 millones para la construcción de la estructura que ha sido su promesa estrella de campaña.

Le podría interesar

Trump dejó tirados a los demócratas

¿Qué opinas?