En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Trump viajará a Florida tras masacre en escuela

16/02/20181:14 pm
RED+ Internacional, con APFlorida, EE. UU.InternacionalRed+

Lori Alhadeff, madre de una de las víctimas, reclamó a Donald Trump que tome medidas respecto al uso de armas. / Foto AP

El presidente Donald Trump anunció este viernes su viaje a Florida, donde la población está de luto luego de la masacre de 17 personas en una escuela secundaria. (Lea también: “Pido fortaleza para superar esta tragedia”: Trump). 

“Viajaré a Florida hoy a reunirme con algunas de las personas más valientes del mundo, cuyas vidas fueron totalmente destruidas”.

Entre tanto, se programan los servicios fúnebres para las víctimas de la escuela Marjory Stoneman Douglas, en donde Nikolas Cruz, de 19 años de edad, abrió fuego con un fusil de asalto el miércoles pasado. (Vea también: Así realizó Nikolas Cruz el tiroteo en Florida). 

Alyssa, de 14 años de edad, fue una de las víctimas más jóvenes. Su madre, Lori Alhadeff, reclamó a Trump que tome medidas y puso de ejemplo a Barron Trump, de 11 años de edad, el hijo menor del presidente.

“Presidente Trump, Barron va a la escuela. Protejamos a Barron, y protejamos a todos estos chicos. Usted debe ayudarnos ya. Necesitamos seguridad para todos estos niños. ¡Necesitamos acción, acción, acción!”

¿Qué opinas?