En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una pareja adoptó a una niña que resultó ser una mujer de 23 años con enanismo

25/09/20191:59 pm
RED+ InternacionalLafayetteInternacionalRed+
Niña adoptada enanismo

La madre adoptiva aseguró que esta mujer tenía pensamientos psicópatas. / Foto Facebook

De miedo. Así es la historia de una familia en EE.UU. que luego haber adoptado a la pequeña Natalia Grace de nacionalidad ucraniana, se enteró que era una niña que sufría de enanismo. La recién llegada a su casa tenía 23 años de edad y no 6 como lo decía su certificado.

  • Esta semana la pareja fue acusada de abandono infantil por la justicia estadounidense luego de dejar a Natalia Grace en un apartamento, mientras ellos vivían en Canandá, junto a sus otros dos hijos biológicos.

En entrevista con DailyMailTV, Kristine Barnett, madre adoptiva de Grace, negó los cargos de los que se acusa junto a su ex esposo Michael Barnett. Kristen aseguró que fue estafada cuando adoptó a la supuesta niña, pues en el 2012 alguien habría cambiado su edad biológica real.

  • Pero además, Kristine alegó que Natalia constantemente tenía comportamientos y pensamientos sociópatas.

 “Ella hacía declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero”.

  • Pero otras versiones aseguran que la corte tiene dos informes médicos donde se asegura que la niña tiene aproximadamente ocho años en 2010.

Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de USD 5,500. Su exesposo, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.

  • El misterio continúa, pues el paradero de Natalia es un misterio, pues según la Policía ella habría abandonado Lafayette (Louisiana) en febrero de 2016 y no ha vuelto a tener contacto con nadie.

Las investigaciones siguen pues según los medios, no queda claro cómo la mujer logró sobrevivir sola durante este tiempo.

Le podría interesar

La trágica historia de una mujer embarazada que falleció el día de su boda

¿Qué opinas?