En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiroteo en Maryland deja hasta el momento tres muertos

18/10/201710:38 am
RED+ InternacionalMaryland, EE. UU.InternacionalRed+
Los agentes de policía se encuentran en Maryland tras el reporte de un tiroteo.

Los agentes de policía se encuentran en Maryland tras el reporte de un tiroteo. / Foto Twitter.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas, luego de un tiroteo ocurrido este miércoles en el Emmorton Business Park Road, de Maryland (EE. UU.). Las autoridades identificaron a Radee Labeeb Prince, de 37 años de edad, como el agresor del hecho y quien está prófugo, informó el jefe de la Oficina del Sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler. (Lea también: Tiroteo en Sinaloa dejó 19 personas muertas).

Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica Advanced Granite Solutions, ubicada en ese complejo, dijo el dueño del negocio, Barak Caba. Afirmó que el individuo llevaba cuatro meses con la empresa y que era operador de máquinas. Por ahora los detectives manejan la hipótesis de que se trató de un asunto laboral y no un acto terrorista.

Los heridos están en condición crítica. Los agentes a cargo solicitaron a las personas que mantengan la calma, mientras en los alrededores se encuentran en máxima alerta. El FBI está ayudando a la policía local en la persecución de Prince. (Lea también: EE.UU: tres heridos tras tiroteo en Connecticut).

Este hecho se presenta unas semanas después de un tiroteo masivo registrado en Las Vegas (EE. UU.), hecho en el que murieron 50 personas.(Lea también: Los 58 fallecidos por tiroteo en Las Vegas).

Radee Labeeb Prince, sospechoso del tiroteo en Maryland.

Radee Labeeb Prince, sospechoso del tiroteo en Maryland. / Foto AP.

¿Qué opinas?