En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vehículo embistió a seis soldados en París

09/08/20177:01 am
RED+ NoticiasParís, FranciaInternacionalRed+

La Policía de Londres indicó que el ataque, presuntamente terrorista, ocurrió este miércoles en Levallois-Perret, luego de que un carro particular atropellara a un grupo de militares que custodiaba la zona. (Vea también: Vehículo embistió un furgón de la Policía de París, Francia). 

Las autoridades desplegaron un operativo especial que permitió la identificación y posterior captura del presunto victimario, quien se había dado a la fuga tras perpetrar el hecho.

Los uniformados que resultaron heridos, dos de gravedad, están adscritos al Equipo Antiterrorista que fue desplegado en Francia, tras el atentado contra la revista satírica “Charlie Hebdo” ocurrido en enero de 2015.

Versiones preliminares de lo ocurrido dan cuenta de que un vehículo, marca BMW esperó en un callejón hasta que los uniformados salieran a su ronda de vigilancia. Allí procedió a embestirlos. (Lea también: Francia extiende estado de emergencia por atentados). 

Patrick Balkany, alcalde de Levallois-Perret, rechazó lo ocurrido y aseguró que es un “hecho deliberado” contra los militares del Regimiento de Infantería No. 35.  

 

 

¿Qué opinas?