En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Venezolanos protestan para llamar la atención de Bachelet

20/06/20191:11 pm
RED+ Internacional con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Varias manifestaciones se registraron este jueves en Caracas para llamar la atención de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien visita Venezuela para evaluar la crisis que golpea a los ciudadanos.

  • Empleados de los sectores de la salud y la educación, familiares de opositores presos y extrabajadores petroleros se concentraron en distintos puntos para plantear sus reclamos con motivo de la visita de Bachelet, iniciada el miércoles, constató la AFP.

“Los hospitales necesitan ayuda humanitaria, la situación es crítica”, dijo a periodistas Silvia Bolívar, delegada sindical de la maternidad Concepción Palacios, junto a decenas de trabajadores.

Gritando consignas como “¡Bachelet, mira para acá, los presos políticos quieren libertad!”, una 300 personas se manifestaron frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Varias palomas blancas fueron liberadas por los manifestantes.

A la fecha hay unos 687 detenidos por razones políticas, según la ONG Foro Penal, no obstante, el régimen de Nicolás Maduro niega que haya ‘presos políticos’.

Le podría interesar

Bachelet llega a una Venezuela devastada por la crisis

Régimen de Maduro libera a diputado opositor antes de la visita de Bachelet

¿Qué opinas?