En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sacan del aire a NatGeo y Antena 3 por transmitir el ‘Venezuela Aid Live’

22/02/20197:00 pm
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Venezuela nat geo antena 3 venezuela aid live

En la pantalla, que quedó en azul, se leía: "Este programa no puede ser transmitido". / Foto HO / Venezuelan Presidency - AFP

Los canales NatGeo y Antena 3 fueron sacados del aire en Venezuela mientras transmitían el concierto por la ayuda humanitaria, llevado a cabo en Cúcuta, Norte de Santander.

“Las operadoras por suscripción DirectTV e Intercable sacaron del aire la señal de NatGeo y Antena 3, mientras transmitía el concierto Venezuela Aid Live. #CensuraEsDictadura”, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

  • Usuarios que seguían el recital por televisión reportaron la interrupción. En la pantalla, que quedó en azul, se leía: “Este programa no puede ser transmitido”.

“De manera ajena a nuestra voluntad y por cuestiones que afectan a operadores locales, hemos sabido que la señal de #Antena3Internacional no puede verse correctamente en Venezuela. Sentimos las molestias”, informó Antena 3 en Twitter.

Una maratón de artistas atendieron el llamado del multimillonario británico Richard Branson, entre ellos Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Maluma, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

  • Con el apoyo del presidente proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la iniciativa pretende recaudar US$100 millones en 60 días.

El dinero sería destinado a la compra de alimentos y medicinas para los venezolanos. Unos 2,7 millones de venezolanos han migrado desde 2015 por la crisis, según la ONU.

En 2017, CNN en Español y cadenas colombianas fueron sacadas de la parrilla de programación de las cableoperadoras por orden del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar

Entre consignas y melodías transcurrió el ‘Venezuela Aid Live’

Richard Branson pidió libertad para Venezuela

¿Qué opinas?