En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Se nos escapó Antonio Ledezma… felicidades”: Maduro

17/11/20175:24 pm
RED+ NoticiasCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Durante el relanzamiento de la gran misión de Justicia Socialista en Caracas (Venezuela), el presidente Nicolás Maduro se refirió brevemente a la fuga registrada, en la madrugada de este viernes, del líder opositor Antonio Ledezma hacía Colombia. (Lea también: “Guardia Nacional de Venezuela me ayudó a salir de mi país”: Ledezma).

“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo dicen que protegido por España, a vivir la gran vida y a tomar vino a la Gran Vía… felicidades a Antonio Ledezma, y eso sí, que no no lo devuelvan, que se queden con su vampiro por allá”. 

En relación a Colombia, el presidente Nicolás Maduro acusó al Gobierno de Juan Manuel Santos de ser el “cómplice de las atrocidades que se cometen en América Latina” y añadió: “Nosotros (Venezuela) somos víctimas de la oligarquía de Juan Manuel Santos. ¿Parece que no hubiera Gobierno en Colombia? o las estructuras  de ese país favorecen  a la producción de droga“. (Lea también: “El presidente Santos es solidario con la democracia venezolana”: Ledezma).

Finalmente. hizo un llamado al presidente de EE. UU. Donald Trump. “Al presidente Trump, usted que quiere acabar  con la producción  de droga  y narcotráfico en América Latina, sentémonos a hablar así sea cinco minutos y hagamos un plan  para acabar con esto“.

¿Qué opinas?