En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vicepresidente de EE. UU. advierte a Venezuela por despliegue militar en frontera con Colombia

25/09/20185:51 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.InternacionalRed+

Tanto en su intervención en el foro  ‘Refugiados y migrantes de Venezuela: Hacia una respuesta regional’ de las Naciones Unidas como a través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de los EE. UU. Mike Pence mostró total respaldo a Colombia por la situación que se vive en la región de frontera con Venezuela luego que fuerzas militares de ese país se desplegaran en una operación de inspección.

“Noticias del día reportan que el régimen de Maduro desplazó tropas militares a la frontera con Colombia- un esfuerzo obvio de intimidación. Déjenme ser claro: los EE. UU. siempre apoyará a sus aliados. El régimen de Maduro haría bien en no poner a prueba la determinación del presiente de EE. UU. o de la nación americana” Mike Pence

  • En total el gobierno de los EE. UU. ha destinado alrededor de US$120 millones para la región de América Latina de los cuales 23 y medio serán para Colombia para que pueda hacer frente a los efectos de las migraciones por la crisis humanitaria que actualmente sucede en Venezuela.

Le puede interesar

Mike Pence solicitará suspensión de Venezuela de la OEA

 

Nicolás Maduro llamó “culebra venenosa” a Mike Pence

¿Qué opinas?