En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vicepresidente Mike Pence inaugura en Miami el evento ‘Latinos por Trump’

25/06/20197:09 pm
RED+ InternacionalMiami, EE.UU.InternacionalRed+

En su carrera por la Casa Blanca y por conquistar el voto latino, el vicepresidente de EE.UU. se dirigió desde Miami, Florida a los hispanos, en un gran evento organizado en nombre del presidente Trump.

  • Pence abrió la coalición ‘Latinos unidos por Trump’, un grupo que apoya la reelección del mandatario para las elecciones de 2020.

“Permítanme que les brinde un saludo y gratitud de parte de un gran defensor de los latinos e hispanoamericanos, alguien que ha ampliado las oportunidades para las empresas latinas desde el primer día en esta administración (…) el presidente Donald Trump”. Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

El vicepresidente norteamericano aseguró que, en el gobierno de Trump, el país tuvo la tasa de desempleo más baja registrada para los hispanoamericanos, por lo que “la confianza está de vuelta”. Aprovechó para enviar un mensaje de aliento a los venezolanos y cubanos, incluso con palabras en español.

  • Florida es un estado clave, es el tercero con más latinos en el país, precedido por California y Texas. Además es el quinto estado con mayor porcentaje de latinos aptos para votar. También es uno de los que más votos tiene en el colegio electoral, con 29 en total.

Le podría interesar

Mike Pence pide a la ONU que reconozca a Guaidó como mandatario de Venezuela

¿Qué opinas?