En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía reveló identidad de extranjeros en el caso de prostitución en Cartagena

08/08/20189:26 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Fiscalía extranjeros Cartagena

Michael Fanale, Griffin Terrance, Thomas Dominique y Marcos Franco. / Foto Interpol Colombia

Por primera vez en la historia, Colombia solicitó la extradición de cuatro turistas extranjeros, quienes presuntamente habrían pagado por tener sexo con menores de edad en Cartagena.

  • Los investigados son dos estadounidenses, Michael Fanale y Griffin Terrance, quienes al parecer se encuentran en Texas; también es buscado el alemán Thomas Dominique y el argentino Marcos Franco.

El general Jorge Luis Vargas, director de Interpol Colombia, afirmó que la Fiscalía generó notificación azul y cada uno podría enfrentar una pena de 37 años y medio de cárcel. 

“Están siendo requeridos en extradición por la Fiscalía General de la Nación y buscados en 192 países por Interpol por demanda de servicios sexuales con fines comerciales con menores de 14 años de edad, hechos comprobados en dos sitios de Cartagena, la plaza de los Coches y la Torre del Reloj, son ciudadanos de EE. UU., Alemania y Argentina”.

  • Se han priorizado 14 países para la búsqueda de los señalados, e Interpol Colombia monitorea todos los días la petición de estos ciudadanos.

Le podría interesar

Audios demostrarían que alias Madame encabezaba red de prostitución en Cartagena

¿Qué opinas?