En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vinculan a Ángela Benedetti en carrusel de contratos en Bogotá

08/11/20173:48 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles, que se investigará a la exconcejal de Bogotá y actual embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti. La decisión fue tomada luego conocer que fue ella quien organizó el desayuno entre el contralor Miguel Ángel Morales Russi y los primos Nule. (Lea también: Corte Suprema aumentó condena de los Nule a 19 años de prisión).

Durante la audiencia en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, se conoció que Ángela, hermana del senador Armando Benedetti,  fue la responsable de la reunión entre el  excontralor de Bogotá y los contratistas, según afirmó Andrés Botero, quien acudió como testigo de la defensa y de la Fiscalía General de la Nación, en la audiencia de juicio que se adelanta en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

De igual manera, se conoció durante la audiencia que supuestamente, el contratista Julio Gómez le entregó a Benedetti $250 millones. Ante los señalamientos, el ente investigador determinará la veracidad de la declaración, y la contrastará con otros elementos probatorios para decidir si abre o no investigación formal contra Benedetti. (Vea también: Denuncian al senador Benedetti por supuesta corrupción).

¿Qué opinas?