En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abren investigación a policía que habría lanzado improperios contra Claudia López

17/01/202010:56 am
Red+ noticiasBogotá JusticiaRed+

Un polémico video grabado durante las manifestaciones del jueves 16 de enero suscitó polémica, pues sería evidencia de que, al parecer, un policía se refirió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con términos soeces.

  • En la grabación, se observa que en el momento en que un ciudadano registra el procedimiento de la Policía Nacional, un uniformado dice: “vaya a grabar a esa alcaldesa hijue****”.

A raíz de este suceso, el general Óscar Atehortúa, director de la Policía, ordenó al inspector general de la institución, general William Salamanca, abrir una investigación en contra del implicado, para determinar si esas fueron las palabras empleadas.

“La institución no permite que se maltrate la condición y dignidad de ningún mandatario de Colombia. Si estas fueron las palabras de él, deberá responder disciplinariamente”.General Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional

Por su parte, el general Salamanca confirmó que ya se dio apertura a la investigación correspondiente. “Hoy inició la recolección de las pruebas y de las declaraciones de los policías que participaron en este procedimiento”, aseguró.

Le podría interesar

Este será el protocolo de la Alcaldía de Claudia López durante las protestas

Por manifestaciones, Esmad llega a inmediaciones de la Universidad Nacional

¿Qué opinas?