En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Al dueño de Surtifruver lo asesinaron con su propia arma”: Fiscalía

29/11/20178:11 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Fiscalía acusó formalmente al señalado homicida de Jhonny Alonso Orjuela. / Foto RED+ Noticias

El  director de Fiscalías, Luis González, indicó que durante las investigaciones en el caso se analizaron varias horas de imágenes captadas por cámaras ubicadas en el lugar de los hechos. El funcionario indicó que una línea telefónica fue fundamental para hilar los hechos. 

“Orjuela iba a cumplir una cita con un representante de Sofi Bogotá, firma que no existe y que fue creada por la imaginación de los criminales para llevarlo a un pequeño centro comercial del norte de Bogotá, donde fue asesinado. El teléfono usado fue seguido y se logró determinar la cercanía con el socio de Orjuela, Mauricio Parra”.

El director de Fiscalías le reveló a la alianza de 6 AM Caracol y RED+ Noticias  que tres semanas antes del asesinato, el arma que pertenecía a la víctima fue robada. “La teoría principal tras las investigaciones es que el revolver utilizado en el delito es de la propiedad del occiso”.(Lea tambiénEsposa del dueño de Surtifruver habría planeado asesinarlo). 

De igual manera, Luis González señaló que el crimen es una “gran historia de película”.

“Mauricio Parra y Bertha Cecilia Rueda, anunciaron a los 15 días de muerto Orjuela, un compromiso matrimonial pero con el pasar del tiempo esa relación se fue desvaneciendo y luego ella (Rueda) comenzó a señalar a su supuesta actual pareja como el asesino de su expareja”.

Finalmente, se conoció que la Fiscalía conoció que Mauricio Parra había sido capturado, años atrás, por transportar varios kilos de Clorhidrato de Cocaína y por mantener alguna relación cercana con integrantes de las Farc.

¿Qué opinas?