En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcalde de Medellín dio detalles de la captura de alias ‘Samir’

19/11/201811:56 am
RED+ NoticiasMedellínJusticiaRed+
Captura Medellin Alias Samir Comuna 13

Samir Alexánder Jaramillo Cartagena, alias Samir capturado por las autoridades el sábado pasado. / Foto @FicoGutierrez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregó este lunes detalles de la trayectoria delictiva de Samir Alexánder Jaramillo Cartagena, alias Samir, quien fue capturado y quien es uno de los protagonistas y determinadores de los conatos de violencia en las comunas 12 y 13 de la capital de Antioquia.

  • Hacía parte del cuadro de hombre más buscados en esa región, y por él se ofrecía una recompensa de $20 millones a quien suministrara información para acometer su captura. Jaramillo fue detenido el pasado sábado.

De acuerdo con el Alcalde, alias ‘Samir’ es uno de los criminales que más ha generado violencia en San Javier comuna 13, pues ha fomentado que las principales cuatro estructuras criminales de esa área se enfrenten, dejando como reciente saldo al 75 muertes violentas.

  • Reveló que el capturado utilizaba peluquín para evadir a la justicia, y que se había separado de la estructura delictiva de Betania para pasar a la del Salado enfrentándose a sus antes socios.

Gutiérrez dijo que existe información en manos de autoridades que  da cuenta que algunas  personas que hacen parte de la estructura criminal de ‘La Oficina’, han abandonado el país debido a la persecución que han logrado hacerles con la Policía y que uno de esos líderes criminales estaría en  España y otro en Centroamérica.

Le puede interesar

Alias Pichi fue capturado en Medellín y enviado a Bucaramanga

Alcalde de Medellín anunció la captura de alias ‘El Grande’

¿Qué opinas?