En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alejandro Ordóñez será investigado por nombramientos a dedo

19/10/20177:26 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Alejandro Ordoñez OEA

Ordóñez cree que los migrantes venezolanos tratan de expandir el socialismo. / Foto Archivo

La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación contra el exprocurador Alejandro Ordóñez por presuntas irregularidades en el nombramientos de funcionarios cuando él estaba al frente del Ministerio Público. 

Tras conocer la decisión, el aspirante a la Presidencia, aseguró que responderá, como siempre lo ha hecho, ante las instancias judiciales que lo requieran, al tiempo que aseguró es inocente de cualquier acusación y no tiene nada que ocultar. (Lea también: Investigación contra Moreno reveló corrupción en la Corte Suprema). 

“Atenderá a cualquier llamado de la justicia. Ninguna de mis conductas públicas ha sido irregular (…) jure respetar la ley día a día y sigo haciendo honor a esa promesa”.

Ordóñez dijo que la la denuncia en su contra fue instaurada con el único objetivo de perjudicar su aspiración a convertirse en Presidente de Colombia en las elecciones de 2018.

“No me sorprende. El escenario electoral me hacía anticiparlo. Ya antes fui objeto de decisiones presionadas por intereses políticos desde lo más alto del Gobierno. Es el precio que se debe pagar por decir no a la impunidad. Esto no nos detiene”. 
El recurso judicial en contra de Ordóñez fue instaurado por el catedrático y jurista Rodrigo Uprimny hace dos años.

¿Qué opinas?