En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alex Vernot no aceptó cargos por el caso Hyundai

28/09/20184:35 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

El abogado y excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Alex Vernot, se declaró inocente este viernes dentro del marco del caso Hyundai, en el que es sindicado de presunto soborno en proceso penal.

La Fiscalía aseveró que entre las pruebas, se encuentra el testimonio del abogado Luis David Durán Acuña, quien aseguró que Vernot lo visitó el pasado agosto en la cárcel Modelo, en dos ocasiones, con el fin de ofrecerle US$2 millones para que no testificara en contra de Carlos Mattos.

  • De acuerdo con la entidad, el excandidato habría viajado Madrid (España), después de visitar a Durán en el centro penitenciario, para reunirse con Mattos y realizar el pago.

Vernot declaró a W Radio que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, manejaba el caso Hyundai, y alegó que existe una conspiración en su contra, orquestada por el abogado Jaime Lombana.

“Esto pasó bajo la asesoría de Néstor Humberto Martínez Neira, no mía. Él sabe que yo no tenía nada que ver con el caso Hyundai porque él era el que lo manejaba (…) La pregunta es: ¿a él no han investigado por esto? Claro que no”. Alex Vernot.

El señalado también refutó la imputación de la Fiscalía y afirmó que no tenía manera de pagar esa suma de dinero.

Le puede interesar

Caso Mattos: ante la justicia un excandidato a la Alcaldía de Bogotá

¿Qué opinas?