En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alias Fritanga será deportado a Colombia el próximo lunes

23/08/20197:59 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Alias Fritanga

Alias Fritanga fue extraditado a EE. UU. en 2013. / Foto archivo

El narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias Fritanga, llegará a territorio colombiano deportado desde EE. UU. – hacia donde fue extraditado en 2013-, el próximo lunes 26 de agosto.

‘Fritanga’ perteneció a las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), no obstante, se negó a participar en el proceso de desmovilización y pasó a ser parte de ‘Los Urabeños’, organización criminal liderada por alias Don Mario.

  • Fue capturado en 2012 en un hotel de la Isla Múcura, ubicado en inmediaciones de Cartagena, durante la celebración de su matrimonio con Diana Lucía Salazar, alias La Paisa.

De la fiesta programada para una duración de ocho días, se celebraron seis antes de la detención de Torres Martínez, con una inversión de más de US$1 millón.

En ella participaron reconocidos cantantes colombianos y puertorriqueños como Silvestre Dangond, Jean Carlo Centeno, Arcángel, Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, entre otros.

El 25 de abril de 2013, ‘Fritanga’ fue extraditado hacia EE. UU. bajo cargos de narcotráfico y lavado de activos, acusado del envío de cargamentos de droga a territorio norteamericano, además de Honduras, Nicaragua, México y Panamá.

Le podría interesar

“Cayó el hermano de alias ‘Otoniel’”: Presidente Duque

Capturado alias Arete, cabecilla del frente ‘Oliver Sinisterra’

¿Qué opinas?