En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Un juez declaró ilegales algunos allanamientos’: fiscal general

20/11/20195:11 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+

El fiscal general (e), Fabio Espitia, se refirió este miércoles a los allanamientos llevados a cabo por la Policía Nacional, de cara al paro nacional de este 21 de noviembre.

  • En Bogotá, las autoridades ingresaron a sedes de colectivos artísticos como Cartel Urbano, y en Medellín, a casas de estudiantes y otras corporaciones.

Espitia señaló que en algunos de los 27 lugares revisados se encontró material explosivo y elementos que sirven para la fabricación de artefactos caseros.

“Se me indicó una decisión que se presentó en relación con los allanamientos que fueron declarados ilegales por parte de un juez, no por la no existencia de motivos fundados sino porque no se encontraron elementos de juicio suficientes que permitiesen vincular los objetos con eventuales conductas criminales”.Fabio Espitia, fiscal general (e)

El funcionario indicó, además, que, al parecer, el allanamiento a Cartel Urbano obedece a labores de inteligencia que venían adelantándose en meses pasados y no tienen nada que ver con la jornada de protestas que se celebrará este jueves.

Le podría interesar

Flip solicita reunión con la Policía, por allanamiento a Cartel Urbano

Este será el plan de la Alcaldía de Bogotá durante el paro

¿Qué opinas?