En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por tercera vez, Parody y Álvarez no se presentaron a la Fiscalía

15/09/20176:31 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Las ex ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez incumplieron por tercera vez el llamado a interrogatorio que les había hecho la Fiscalía General de la Nación por el caso Odebrecht. El abogado del Centro Democrático en el caso, Jaime Lombana, solicitó este viernes que se les imputen cargos. (Vea también: Fiscalía cita para el 15 de septiembre a Parody y Álvarez). 

En el tercer intento de la Fiscalía para interrogar a las exfuncionarias, fracasó. Según las denuncia, las ex ministras de educación y de transporte, respectivamente, se vieron favorecidas con la adición de la construcción de la vía Ocaña – Gamarra, por parte de la multinacional brasileña.

Entre tanto, el ente judicial advirtió que los investigadores del caso procederán a definir si imputan o no cargos, pese a que no fueron escuchadas previamente. (Vea también: Por segunda vez, Parody y Álvarez no asistieron a interrogatorio a la Fiscalía).

La defensa de las ambas argumentó en las dos citaciones anteriores, que la inasistencia se debió a motivos personales, puesto que ambas estaban por fuera del país, por lo que solicitó se hiciera de forma virtual, petición que el fiscal del caso rechazó.

¿Qué opinas?