En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Análisis | Policía Nacional, ¿culpable de que ‘El Bizco’ haya recobrado su libertad?

19/07/20199:32 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La Fiscalía General de la Nación le salió al paso a las críticas por haber dejado en libertad a alias El Bizco, señalado líder de una banda delincuencial de ‘rompevidrios’, y volcó toda la responsabilidad de este episodio a la Policía Nacional.

Según el ente acusador, la Policía no remitió todo el material probatorio necesario, razón por la cual en el robo de menor cuantía por el que fue capturado Wilson Alexander Sandoval, se aplicó el procedimiento abreviado que lo dejó en las calles nuevamente.

Mauricio Reina, analista de RED+ Noticias, indicó que una de las víctimas de ‘El Bizco’ interpuso una denuncia en línea y se comunicó con la institución en dos ocasiones para describir al presunto delincuente. Pese a esto, el individuo continuó delinquiendo en los mismos puntos de Bogotá.

El testimonio da cuenta del nulo proceder de la Policía en este caso. Asimismo, surgen interrogantes frente a los antecedentes penales que, según Reina, es posible que estén siendo borrados pasados cinco años, un hecho que termina siendo determinante en la pronta libertad conseguida por los autores de hurtos.

Le podría interesar

Fiscalía expuso las razones por las cuales quedó en libertad alias El Bizco

¿Qué opinas?