En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía afirmó que Andrade manipuló registro de ingresos a la ANI

21/09/201711:16 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Luis Fernando Andrade responderá por interés indebido en la celebración de contratos.

Ante el Juzgado 57 de Garantías, la Fiscalía expuso una serie de documentos este jueves, que ponen en jaque al exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, a quien se le imputaron cargos  por haber manipulado los registros de entrada a la entidad y haber dado instrucciones a Juan Sebastián Correa, en las declaraciones a la Fiscalía y a la Procuraduría, respectivamente. (Vea también: Luis Fernando Andrade renunció a la dirección de la ANI).

“Alteró los registros de entrada a la ANI, especialmente las del senador Bernardo Miguel Elías para decir que solo entró 4 o 5 veces, cuando el mismo Elías dice que se la pasaba allá”, dice el ente acusador y añadió: “Es claro que las intenciones del doctor Luis Fernando Andrade fueron claras y definitivas con el objetivo de manipular las pruebas y engañar así a la administración de justicia”.

A su llegada a los juzgados de Paloquemado, en Bogotá, Andrade manifestó: “soy inocente que viene a probarlo ante la justicia (…) no voy a aceptar cargos”.

¿Qué opinas?