En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Antioquia: hombre asesinó a su pareja, robó un taxi para escapar y se estrelló

23/05/20199:48 am
RED+ NoticiasMedellínJusticiaRed+

La Policía Nacional capturó a León Darío Gómez Torres, sindicado de asesinar a su pareja en Santa Rosa de Osos, Antioquia, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la vía Hatillo – Llanos de Cuiva.

Según las autoridades, el acusado le disparó a Eliana Andrea Amaya, de 26 años de edad, en presencia de su hija e hijastra. Posteriormente, pasó la noche en la casa de la fallecida y emprendió la huida al día siguiente intimidando con un arma de fuego a un taxista para despojarlo de su vehículo.

  • Durante el escape, terminó colisionando con un camión por exceso de velocidadEn el lugar de los hechos, la Policía de Tránsito verifica el accidente e identifica a Gómez Torres, denunciado por testigos que lo vieron en la residencia de Eliana Andrea.

El conductor del taxi hurtado arribó al lugar y relató el atraco del que fue objeto por parte del señalado como responsable del feminicidiorazón por la cual los uniformados procedieron a su detención.

  • En el vehículo, fue hallada un arma de fuego tipo pistola, marca Colts, avaluada en $3 millones, perteneciente a León Darío Gómez Torres.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le imputará los siguientes delitos: feminicidio, porte tráfico y/o fabricación de armas de fuego de uso privativo de la fuerza pública, y hurto calificado y agravado.

Le podría interesar

Conmoción por aberrante caso de feminicidio en Bogotá

Fiscalía insiste en culpabilidad de uno de los imputados por asesinato de Maria José

¿Qué opinas?