En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Arturo Char se pronuncia sobre investigación de la Fiscalía por compra de votos

08/11/201810:22 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Arturo Char investigación Fiscalía votos

El senador Arturo Char podría ser involucrado en la investigación contra Aida Meralno por compra de votos. / Foto Twitter

Luego de que la Fiscalía General decidiera compulsar copias ante la Corte Suprema de Justicia para ver si se vincula a investigación al Congresista Arturo Char, por el caso de compra de votos en el que está envuelto Aida Merlano, el senador del Atlántico publicó un comunicado.

  • En el documento, Char aseguró que siempre ha sido respetuoso  de la Justicia y que se declara “tranquilo” ante la decisión que tomará la CSJ.

“Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejará de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados. Nuestros electores y la comunidad en general de la Costa Caribe pueden estar tranquilos que finalmente se demostrará que no tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados”.

  • El Congresista, que hace parte de una de las casas políticas más importantes de la Costa Caribe colombiana, espera que se “esclarezcan los hechos” frente a esta investigación.

“Estamos prestos a colaborar, como siempre, antes las autoridades para que se esclarezcan los hechos. La nuestra fue una campaña hermosa y de la cual me siento orgulloso, porque fue realizada con la gente y para gente de nuestra querida patria colombiana”.

  • Cabe recordar que en el caso de la ‘Casa Blanca’ también han tocado a otros caciques políticos como Julio Gerlein, hermano del exsenador colombiano Roberto Gerlein.

Le puede interesar

Consejo de Estado decretó pérdida de investidura de la senadora Aida Merlano

Procuraduría: pliego de cargos contra Aida Merlano por presuntas irregularidades electorales

¿Qué opinas?