En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así fue la captura de Jhon Viáfara en Jamundí

20/03/201910:13 am
RED+ NoticiasCaliJusticiaRed+

El exfutbolista fue capturado en Jamundí (Valle del Cauca) por miembros del Comando de Operaciones Especiales e investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía, desarrollaron la operación ‘Gedeón’, con la que lograron identificar una estructura criminal que, utilizando aeronaves privadas y lanchas ‘go fast’, se dedicaba a traficar estupefacientes hacia Centroamérica y EE. UU.

  • Este resultado se obtiene en desarrollo de la tercera fase del plan choque, ‘Construyendo seguridad’, ordenado por el presidente Iván Duque , y contó con minuciosas labores de inteligencia e investigación judicial, logrando establecer que esta red narcotraficante se autodenominaba ‘Gedeón’ y era conocida en el mundo criminal porque su líder se reunía con emisarios del cartel de ‘Sinaloa’ para coordinar envíos.

Durante el periodo investigativo, a esta organización entre los años 2017 y 2018 se le incautaron 2.5 toneladas de cocaína, avaluadas en aproximadamente US$28 millones, fueron capturadas 20 personas e incautadas lanchas tipo ‘go fast’ y aeronaves.

Le podría interesar

Accidente dejó heridos a 11 niños de ruta escolar en Bogotá

Postura del CSJ ante la captura de 4 de sus funcionarios

Capturan al director ejecutivo del Consejo Superior de la Judicatura

¿Qué opinas?