En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Aumentan recompensa por información sobre asesinos de fiscal en Cali

02/01/20205:55 pm
Red+ noticiasCali, Valle del CaucaJusticiaRed+

Las autoridades de Cali incrementaron el monto de la recompensa por información que permita dar con el paradero de quienes asesinaron a Alcibiades Libreros, fiscal contra el crimen organizado en la capital de Valle del Cauca.

  • Carlos Alberto Rojas, nuevo secretario de Seguridad de Cali, indicó que la Alcaldía aportó $50 millones a los otros $50 millones que ya estaban definidos.

Este infortunio se convirtió en el tema central del primer consejo de seguridad que llevó a cabo la recién posesionada administración municipal de esa ciudad, en cabeza de Jorge Iván Ospina.

En ese mismo espacio se decidió hacer un homenaje póstumo a Libreros, así como brindar un mayor respaldo en materia de protección a los fiscales de Cali.

“El señor alcalde ha tocado el tema en el consejo de seguridad. Le ha planteado a la policía y la Fiscalía la posibilidad de fortalecer y dinamizar todo el esquema de protección a los fiscales”.Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali

El ente acusador ha pedido prudencia a los funcionarios para hablar sobre el homicidio del fiscal, razón por la cual, hasta el momento, no han sido revelados avances del caso.

Le podría interesar

Video | Momento en que fue asesinado en Cali el fiscal Alcibiades Libreros

En Cali fue asesinado fiscal de la dirección contra el crimen organizado

¿Qué opinas?